Afluentes 2019: Encuentros Culturales Transfronterizos bajo el Guadiana

Descargar Pdf

El proyecto cultural Afluentes que pone en marcha la Mancomunidad de Municipios Beturia llega a su tercera edición consecutiva este año bajo el lema de 'Encuentros Culturales Transfronterizos bajo el Guadiana'.

Se trata de un proyecto dividido en varias ramas que incluyen sesiones dedicadas a la pintura, fotografía o teatro, incorporando igualmente otras disciplinas de una manera más transversal como son la gastronomía y la música.

Cultura y creatividad vuelven a darse la mano y florecer en el III encuentro del proyecto bajo un ámbito transfronterizo.

Aquí presentamos las fechas y las disciplinas que tendrán lugar durante el próximo mes de junio.

Unos encuentros que darán su pistoletazo de salida el próximo 8 de junio con una sesión de pintura rápida en nuestro municipio vecino portugués Alcoutim. 

Ese mismo día tendrá lugar igualmente un rally fotográfico llamado 'La mirada del fotógrafo' que tendrá la temática de 'Pueblos de frontera. Costumbrismo en los pueblos transfronterizos'.

Estén atentos a la página web y nuestra página de Facebook que se irán publicando más datos concretos sobre el proyecto.

 

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información