Beturia recibe una Mención Especial en los premios 'Andalucía + Social'

Descargar Pdf

El pasado martes 18 de diciembre se celebró en Huelva la entre de premios 'Andalucía + Social', en los que Mancomunidad de Municipios Beturia recibió una mención especial.

La Junta de Andalucía, a través de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, hizo entrega de estos premios en la provincia de Huelva, unos galardones de nueva creación con los que se reconoce el trabajo de entidades públicas y privadas como de personas en defensa de apoyo de la población más vulnerable y los colectivos en situación de riesgo de exclusión social.

Un acto que fue presidido por el delegado territorial en funciones, Rafael López, y que contó con un total de siete categorías en función de los grupos de población destinatarios. En este sentido, se reconoció la labor realizada por personas o entidades a favor de la participación e inclusión social de población con discapacidad, infancia y adolescencia, personas mayores, comunidad gitana, voluntariado, adicciones y colectivo LGTBI y sus familiares.

Beturia recibió una mención especial en la categoría de 'Buenas prácticas en la atención a personas mayores', por fomentar desde su fundación en 1993 acciones de carácter social entre sus principales objetivos, con especial atención al colectivo de personas mayores de los nueve municipios que la conforman.

 



Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información