Celebrada con éxito la XV Feria Cinegética y de Productos Naturales ‘Beturia’

Descargar Pdf

Los días 16, 17 y 18 de Septiembre tuvo lugar la XV edición de la tradicional Feria Cinegética y de Productos Naturales de San Silvestre de Guzmán. El evento se consolida como uno de los pilares fundamentales de la agenda cultural de la provincia, ofreciendo un buen número de actividades y demostraciones relacionadas con la caza, la naturaleza, el adiestramiento y los productos naturales.

Durante los tres días de feria pudimos contar con multitud de visitantes venidos de distintos puntos de la geografía provincial y nacional, dispuestos a disfrutar de unas jornadas repletas de actividades donde también tuvieron cabida los más pequeños de la familia gracias a los talleres infantiles habilitados durante los tres días del evento.

Algunas de las actividades celebradas, como los concursos morfológicos caninos o las exhibiciones de aves, son todo un clásico de estas citas. Además, se introdujo un buen número de actividades nuevas para este año, que hicieron disfrutar enormemente a los asistentes según las propias experiencias recogidas por la organización durante el transcurso de las mismas.

Los visitantes disfrutaron de actividades que no dejaron indiferente a nadie y que incluyeron propuestas para todos los gustos. Las jornadas se cerraron teniendo bien presente la gastronomía de la zona y actividades musicales que fueron el broche perfecto para unos días muy especiales en San Silvestre de Guzmán.

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información