Feria Cinegética Beturia: Primeras actividades confirmadas.

Descargar Pdf

Como cada año, San Silvestre de Guzmán celebra su Feria Cinegética 'Beturia'. Una cita de referencia para todos los profesionales y aficionados al mundo cinegético que se situa ya en su 16ª edición. Os adelantamos, a falta del programa oficial, las dos primeras actividades confirmadas. 

I CAMPEONATO PROVINCIAL DE BAJO VUELO CON SEÑUELO MECÁNICO

Os presentamos una de las actividades que se realizarán durante los días 23 y 24 de septiembre dentro del programa de la Feria Cinegética.

Es una actividad innovadora en la que el Ayuntamiento de San Silvestre de Guzmán contará con la inestimable colaboración de la Federación Andaluza de Caza y que tendrá como patrocinador a ACESUR, Sauro Basani ( Director de BS Planet) y a la propia Federación.

La organización del campeonato también cuenta con la colaboración de D. Manuel Diego Pareja Obregón, Delegado Nacional de Cetrería de la “Real Federación Española de Caza” y Socio de Honor de la Asociación Española de Cetrería.

 

IX CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

Con el ánimo de mantener viva nuestra afición por la fotografía y que ésta sirva, además de como creación artística, también como fomento del patrimonio y costumbres de nuestra comarca y nuestros pueblos, te adjuntamos el cartel del IX CONCURSO DE FOTOGRAFÍA de la Feria Cinegética y de Productos Naturales organizada por el Ayuntamiento de San Silvestre de Guzmán en colaboración con la Mancomunidad de Municipios Beturia. Recuerda: El plazo está abierto hasta el 15 de septiembre. ¡¡¡ ANÍMATE, PARTICIPA!!!

Consulta las bases del concurso en www.sansilvestredeguzman.es 

 

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información