Finalización del curso FPE de Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio

Descargar Pdf

El curso que puso en marcha Mancomunidad de Municipios Beturia sobre FPE Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio el pasado 6 de Febrero va llegando a su fin.

Después de 600 horas, 480 de ellas de teoría y las 120 restantes de prácticas, este próximo jueves 2 de Agosto ponemos punto y final al curso.

Un curso cargado de mucho aprendizaje, sesiones y prácticas, con el fin de poner en marcha todo el conocimiento adquirido y de tener una formación mucho más completa.

Desde prácticas con la grúa con el fin de trasladar al usuario de la silla a la cama, hasta un taller de nutrición saludable con el fin de adquirir conocimientos y de poner en práctica todo lo aprendido para poder desarrollarlo en su futuro laboral, pasando por la visita a la Unidad de Estancia Diurna de San Bartolomé de la Torre para llevar a cabo ciertas dinámicas con los usuarios y algunas dinámicas de Inteligencia Emocional.

En esta última semana, todas ellas están inmersas en la realización de las prácticas con los usuarios en la ayuda a domicilio, con el fin de completar al cien por cien su formación.

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información