Javier Macías se proclama vencedor del III Duatlón Beturia 'Puerta del Andévalo

Descargar Pdf

En esta edición participaron más de 150 deportistas entre los que destacó el campeón mundial de la modalidad, el onubense Emilio Martín.

El pasado domingo 9 de diciembre se celebró la tercera edición del duatlón Beturia 'Puerta del Andévalo' que como cada año tiene lugar en San Bartolomé de la Torre.

La prueba, que se ha conformado como una de las citas señaladas para los amantes de esta modalidad, cuenta cada año con más público, más participantes y más expectación tanto a nivel provincial, como regional y nacional; asistiendo incluso numerosos participantes de la vecina Portugal. Sin duda, un orgullo para nuestra comarca.

Además, este año el duatlón Beturia ha tenido el privilegio de contar con el campeón mundial de esta modalidad, el onubense Emilio Martin, que finalizó la prueba en segundo lugar tras protagonizar un apretado final con el corredor local Javier Macías que finalmente se llevó la victoria

La actividad, organizada conjuntamente por el ayuntamiento bartolino, el club MTB San Bartolmé y la Mancomunidad de Municipios Beturia, ha venido creciendo cada año hasta alcanzar en este 2012 los 150 participantes gracias a un gran esfuerzo organizativo, un diseño exigente del recorrido y una vocación popular, tanto en el precio de sus cuotas de inscripción, como en su difusión y sus premios.

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información