Proyecto Valagua: Jornadas 'Recursos Hídricos en el Andévalo'

Descargar Pdf

Las acciones dentro del proyecto Valagua que, impulsadas por la Diputación de Huelva, la empresa pública Edia desarrolla y en las que colabora la Mancomunidad de Municipios Beturia van llegando poco a poco a su fin.

El pasado viernes 16 de noviembre se llevó a cabo una jornada sobre 'Recursos Hídricos en el Andévalo', que tuvo lugar en la sede de la Mancomunidad de Municipios Beturia, en Villanueva de los Castillejos.

Una jornada abierta por Rocío, nuestra compañera de Diputación y del proyecto, María Alonso Núñez, Vicepresidenta de la Empresa Pública EDIA, y por Lorenzo Martín, Teniente Alcalde de Villanueva de los Castillejos.

En ella, se trataron temas diversos, todos ellos relacionados con los recursos hídricos que cuenta la zona del Andévalo, todo bajo un mismo paraguas y respaldado por el proyecto Valagua, tales como la eficiencia en el riego y fertilización, los nuevos cultivos en regadío para el Andévalo o la utilización de drones e interpretación de datos.

Desde aquí queremos agradecer a todas las personas asistentes a las jornadas por su participación activa durante las jornadas y hacer que todas aprendamos un poco más.

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información