Saludo institucional del presidente de la Mancomunidad de Municipios Beturia

 

Estimadas vecinas, estimados vecinos y visitantes:

Como presidente de la Mancomunidad de Municipios Beturia es para mí un honor daros la más cálida bienvenida a nuestro sitio web. Este espacio no solo refleja la diversidad y riqueza de los municipios a los que presta servicio la Mancomunidad, sino que también simboliza el compromiso con la transparencia, la comunicación y el desarrollo conjunto.

Beturia, con su rica historia, cultura vibrante y paisajes naturales impresionantes, representa un mosaico único de pueblos. Desde hace más de 30 años trabajamos incansablemente junto con los municipios de la comarca para contribuir a su progreso fundamentado en la sostenibilidad, mejorar la calidad de vida de las personas y poner en valor el patrimonio que en su sentido más amplio hace que nuestro territorio sea incomparable.

En esta ventana digital encontraréis información actualizada sobre nuestras actividades, proyectos en marcha, eventos culturales y oportunidades de formación. Asimismo, es una herramienta para fortalecer la coordinación entre los municipios.

Os invito a explorar esta página para conocer más y participar activamente en la construcción de un futuro prometedor para nuestra comarca. Con la colaboración de todos los pueblos y de todas las personas que admiramos este territorio podemos hacer de Beturia un lugar cada día mejor para vivir y trabajar.

A quienes visitáis esta web pero aún no conocéis todo lo que estos municipios os pueden ofrecer, os animo a dejaros sorprender por su belleza. La diversidad natural de este espacio recorre desde la frontera con el país vecino Portugal, en su conexión irrepetible con El Andévalo, hasta la salida al mar por algunas de las playas más hermosas de España.

En nombre de la Mancomunidad de Municipios Beturia, agradezco vuestro interés y participación. Estamos aquí para prestaros el mejor servicio y trabajar de la mano por el bienestar y progreso del conjunto de nuestros pueblos.

Atentamente,

José Alberto Macarro

Presidente de la Mancomunidad de Municipios Beturia

Trámites Relacionados

    Actualmente no hay información

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información

Últimas Noticias

    Actualmente no hay información